Consultoría

Información disponible próximamente

Medit Construct es un servicio de consultoría dirigido a la mejora de algunos de los procesos de la empresa constructora que permiten evolucionar desde los procesos 2D basados en el papel y la transmisión manual de la información a procesos integrados conocidos como 5D (3D+Costes +Planificación).

Estos procesos de mejora, conocidos como Construcción Virtual, están dirigidos a reducir el coste de los errores (costes de calidad) que habitualmente se producen en el proceso constructivo y que inciden negativamente en la productividad y rentabilidad de la empresa constructora.

La construcción virtual es el proceso por medio del cual la empresa puede simular, analizar y planificar el proyecto de edificación, en un entorno informático integrado, antes y durante el proceso  constructivo para anticipar problemas y planificar detalladamente  sus costes, agenda y resultados.

Esta integración o alineación funcional de aplicaciones informáticas sirve para mejorar la eficacia y rentabilidad en la industria de la edificación, al igual que lo ha hecho para otras industrias en las ultimas décadas.

La incorporación de estas técnicas de Construcción Virtual precisa de:

  • La visión estratégica de la dirección de la empresa.
  • El análisis y planificación minuciosa de los objetivos a alcanzar.

Solo de esta manera se puede encontrar el punto de equilibrio entre el esfuerzo inversor (económico-humano) y su rentabilidad (productividad-eficacia).

Contacte con nosotros para saber mas sobre como podemos ayudarle en la implantación de estos procesos de mejora.

La disponibilidad de recursos de Bim Iberica nos permite ofrecer soluciones informaticas personalizadas y a medida de sus necesidades.

Contacte con nosotros y conozca de primera mano las posiblidades que ofrecen los entornos de modelado virtual y las soluciones que BIM IBERICA ha realizado para otros clientes.

Bim Iberica presta servicios de modelado virtual para una gran variedad de clientes. Empresas constructoras, gestion de inmuebles, empresas de mantenimiento y mas tienen necesidades especificas de gestion de informacion virtual.

¿Cuál es su caso? Hablemos de lo que necesita y de como le podemos ayudar.